Proposta de CCOO sobre el sistema de fitxatge
CCOO informa de la proposta sobre el sistema de fitxatge en l'empresa Decathlon, després de la reunió del Comité Intercentres aquest mes de setembre.
Decathlon: Propuesta de CCOO sobre el sistema de fichaje
CCOO informa de la propuesta sobre el sistema de fichaje en la empresa Decathlon, tras la reunión del comité intercentros este mes de septiembre.
Reunión de la mesa de formación en Paradores
En la reunión mantenida de la mesa de formación el pasado 20 de septiembre, la empresa nos han trasladado los datos, de los cursos realizados y participantes de los mismos en el periodo entre marzo de 2022 a marzo del 2023, con 7832 participantes en 32 acciones formativas.
LA INSPECCIÓN DE TRABAJO SANCIONA A CUALTIS
Como ya os expusimos en el comunicado de 17 de julio (https://www.ccoo-servicios.es/cualtis), la Sección sindical de CCOO interpuso tres denuncias en mayo ante la Inspección de trabajo por los siguientes temas:
- Paralización de la negociación Plan de igualdad
- Falta de derechos de información. Principalmente Art. 64 del Estatuto de los trabajadores.
- Incumplimiento de la ley de trabajo a distancia.












