Directivos que no dan la talla = subordinados suspendidos
Responsabilidad, representación y remuneración de los sindicalistas en los consejos de las Cajas de Ahorros
Ya han comenzado a aparecer en la prensa noticias relacionadas con las retribuciones que perciben las personas que ostentan la representación del sindicato en los distintos Consejos de Administración y Órganos de Gobierno de las Cajas de Ahorro. Ante estas informaciones, conviene recuperar las siguientes consideraciones:
Las Cajas Rurales quieren congelar los alarios a pesar de obtener beneficios
El pasado 16 de febrero hubo una nueva reunión del XX Convenio de Cooperativas de Crédito, y la patronal UNACC continua con sus intenciones de aplicar recortes salariales y de derechos a las plantillas del sector.
Comunicado Convenio Cajas Rurales en PDF
Contrataciones
CONOZCAMOS LA PLANTILLA DE BMN (I)
CCOO, cada año, realiza un estudio de la plantilla para conocer mejor sus necesidades, su composición, etc. Este es el primer estudio que se realiza a BMN en su totalidad. Los datos han sido extraídos del último censo de la plantilla de BMN, facilitado por la Entidad a 1 de Octubre del 2011.








