Tercera mesa negociadora de salidas voluntarias

CCOO informa, en la tercera mesa negociadora celebrada hoy los avances han vuelto a ser insuficientes


Mesas negociadoras: seguimos trabajando

Seguimos trabajando tras la segunda mesa negociadora mantenida el 27 de marzo


La tómbola de los incentivos en el Banco y DDTT

En nuestro comunicado del 14 de marzo, Anclados e invisibles, CCOO ponía de manifiesto la invisibilidad de la plantilla del Banco en materia de reconocimiento salarial y profesional. CCOO denuncia como esta plantilla está anclada sin reconocimiento, sin revalorizaciones y lo que es más grave sin regulación promocional ni salarial.


FUGA DE CEREBROS

FUGA DE CEREBROS Y DESPIDOS DISCIPLINARIOS

 

Hoy os queremos hablar de la excesiva rotación de plantilla que está sufriendo Atmira en los dos últimos años, con la pérdida de talento que esto conlleva y la alarmante reducción de la plantilla.

Además, nos gustaría avisaros del cambio de política en la compañía en lo que respecta a los despidos, ya que, de un tiempo a esta parte, Atmira está realizando despidos disciplinarios de dudosa credibilidad.


Rotundo éxito en la primera jornada de huelga frente a las mentiras de COVIRAN

huelga coviran

La primera jornada de huelga en la red logística y servicios centrales de nla Cooperativa COVIRAN está teniendo un seguimiento masivo que se puede calcular en torno a un 72%, basado principalmente en el apoyo de las principales plataformas.


Convenio Colectivo de Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales

técnicos tributarios

CCOO hemos presentado propuestas de redacción de diversos artículos del Convenio en la reunión de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo para Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales celebrada el 4 de abril.



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union