Convenio Colectivo de Comercio en General de Valladolid

Con fecha 4 de septiembre se ha publicado en el BOP de Valladolid el Convenio Colectivo de Comercio en General de Valladolid para los años 2022 a 2025. Se regirán por el presente Convenio, la totalidad de las personas trabajadoras que presten sus servicios en empresas o centros de trabajo establecidos en Valladolid y su provincia cuya actividad sea distribución o venta de productos, mercancías y servicios, al por menor y al por mayor a excepción del comercio de alimentación.


CCOO informa de la subrogación de 15 hoteles de Meliá a Equity

hoteles

En el año 2.000, 17 hoteles pertenecientes a Equity, que se comercializaban con la marca Tryp, pasaron a ser gestionados por la Cadena Hotelera Meliá y su plantilla fue subrogada. En marzo de 2023 los herederos de Tryp pusieron a la venta 17 hoteles por 700 millones.


La Negociación colectiva ante los nuevos retos de la inteligencia artificial y las relaciones laborales

algoritmos

Las maquinas introducen procesos relacionados con las personas, se ha podido comprobar que introducen datos sobre genero, etnia, clase social, desde CCOO se pide los convenios colectivos pueden recoger distintos grados de control de estos algoritmos y que las empresas presten toda la información.


Publicados dos nuevos convenios colectivos en la Comunidad de Madrid.

Los esfuerzos de CCOO en materia de negociación colectiva nos permiten actualizar dos convenios colectivos que protegen las condiciones laborales de numerosas plantillas de nuestra comunidad autónoma.



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union