LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA

Desde CCOO se viene trasladando a la empresa, recurrentemente, la imperiosa necesidad de llevar a cabo un Evaluación de Riesgos Psicosociales, desde una perspectiva rigurosa, y con las máximas garantías.


NOVEDADES SOBRE EL II PLAN DE IGUALDAD EN CASER

Después de un impasse de casi 14 meses, hemos retomado a finales de abril de 2023, la negociación del II Plan de Igualdad de Caser Grupo Helvetia.


MOVILIZACIONES EN ISTI

La inacción de la empresa ante las reivindicaciones de CCOO nos obliga a iniciar las movilizaciones y la huelga programadas

Han pasado ya 2 semanas desde que en CCOO decidimos iniciar movilizaciones para mostrar nuestro malestar acerca de la falta de un compromiso serio que nos permita alcanzar acuerdos.

En un escenario como el actual, altamente fructífero en cuanto a número de proyectos conseguidos y con beneficios espectaculares, seguimos sin comprender cómo puede haber personas en proyectos que lleven 15, 20 o hasta más de 25 años con su salario congelado.

Como primer paso, nos vamos a concentrar todos los delegados y delegadas de CCOO en Madrid en la puerta del centro de trabajo de Miguel Yuste, mañana jueves, 1 de junio de 11:30 y 12:30.


28M: DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES

Un año más CCOO reivindicamos el derecho de las mujeres a la salud integral, poniendo el foco especialmente en la salud laboral.



 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA