content_copy Noticias - Comunicados
Comunicado 22 Convenio TIC: Propuesta Patronal de cierre de convenio TIC (Comunicado 22 Convenio TIC)
CITIBANK ENCUENTRA COMPRADOR: GRUPO BANCO POPULAR
El pasado viernes, ante las numerosas evidencias aparecidas en los medios de comunicación, el banco por fin desvelaba el nombre de la entidad elegida para proceder a la venta del negocio de consumo en España: Grupo Banco Popular.
¿Tienes previsto trabajar en el extranjero? ¡Cómo puedes seguir gozando de protección sindical!
UNI Global Union.- En los tiempos actuales un número mayor de personas trabaja en el extranjero, con contratos tanto a corto como a más largo plazo.
Pasar un perÃodo de su vida trabajando en otro paÃs puede ser gratificante y beneficioso para el desarrollo de su carrera.
Plan de Pensiones Banco CAM
Este 8 de abril se procederá a realizar el traspaso efectivo de los derechos consolidados de PPE de Banco CAM, al PPE de Banco Sabadell a los colectivos A5, B, D y D1.
A partir del dÃa 10 de abril nuestro PPE será consultable tanto desde el terminal de la oficina como desde la aplicación informática BS online (excepto en tablets y móviles).
Resultados de la encuesta sobre la relación del bonus de PBC e Impulsa
COMFIA-CCOO constituye la Agrupación de Servicios Técnicos de Catalunya
El pasado 1 de abril se constituyó la Agrupación de Servicios Técnicos de COMFIA-CCOO Catalunya, que dirigirá y coordinará la acción sindical, la negociación colectiva, la atención a los delegados y delegadas y a los trabajadores y trabajadoras de los sectores de Seguros, TIC, Contact Center, ETT, IngenierÃas y Oficinas Técnicas. La agrupación quedará constituida a nivel estatal el próximo 8 de mayo.
Plan de pensiones de empleados de Banco CAM
07-04-2014 El 8 de abril se procederá a realizar el traspaso efectivo de los derechos consolidados del PPE de Banco CAM al PPE de Banco Sabadell a los colectivos A5, B, D y D1.
El Grupo Banco Popular negocia la compra del negocio minorista de Citibank en España
content_copy Más información

Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más











