Acuerdo de medios sindicales
El pasado día 18 de setiembre, se ha firmado el "Acuerdo Colectivo para la Regulación de los Medios Necesarios para el Ejercicio de la Función de la Representación Sindical en la Empresa" con BBVA y rubricado, de momento, por CCOO, UGT, CGT y ACB/CCP.
CCOO firma un nuevo Convenio de Hostelería en Córdoba
CCOO pone en marcha campaña de movilización por el diálogo social
Toxo: 'es necesario consolidar el cambio de ciclo y hacerlo en beneficio de las personas' así inicia CCOO una campaña informativa y de movilización por el diálogo socia, para que la ciudadanía conozca las prioridades que CCOO se ha fijado en el período inmediato: mejora de los salarios; crear empleo de calidad, prioritariamente para los jóvenes y parados de larga duración, y reforzar las redes de protección social. Gaceta Sindical
La Federación de Servicios de CCOO traslada a los grupos políticos sus propuestas sobre la Ley de Mutuas
CCOO ha trasladado a los Grupos Parlamentarios del Congreso y el Senado, sus inquietudes y propuestas de enmiendas en relación con la regulación contenida en el Proyecto de Ley sobre las relaciones laborales y regulación salarial del personal de las Mutuas, así como sobre la obligatoriedad de vender el 100% de las participaciones en las Sociedades de Prevención. Para CCOO, las condiciones laborales y el salario de las plantillas de las Mutuas debe estar regulado exclusivamente por el Estatuto de los Trabajadores y por el Convenio Colectivo que les sea de aplicación, garantizando que la distribución y aplicación individual de la masa salarial disponible se realice mediante los correspondientes cauces de Negociación Colectiva y haciendo compatible el control del gasto público con los derechos laborales básicos. Leer +
Comunicado Sección Sindical CCOO Paradores
Acordada l'extensió del Conveni TIC fins el 31 de desembre (Comunicado 31 de Convenio TIC)
Com vam anunciar recentment, ahir a la tarda es va celebrar una reunió de negociació del Conveni del sector TIC. Durant la mateixa vam acordar estendre fins al 31 de desembre el periode de negociació i la vige?ncia ta?cita del Conveni. Al juliol ja haviem renovat fins el 31 d'octubre aquest mateix acord, que es ve estenent des de juliol 2013.
Acordada la extensión del Convenio TIC hasta el 31 de Diciembre
Como anunciamos recientemente, ayer tarde se celebró una reunión de negociación del Convenio del sector TIC. Durante la misma acordamos extender hasta el 31 de diciembre el periodo de negociación y la vigencia tácita del Convenio. En julio ya habíamos renovado hasta el 31 de octubre este mismo acuerdo, que se viene extendiendo desde julio 2013.









