- Sector Financer (banca, estalvi, financeres...)
03/12/2020 - Convenio colectivo para las cajas y entidades financieras de ahorro (04/12/2020 a 31/12/2023)
06/07/2020 - Publicado en el BOE el Convenio colectivo para los Establecimientos Financieros de Crédito 2019-2020
Convenio colectivo para los establecimientos financieros de crédito 2019-2020
12/04/2018 - Texto refundido del Convenio Colectivo de Cajas y Entidades Financieras de Ahorro (BOE)
30/01/2017 - Convenio Colectivo Banco de España
11/10/2016 - Firmado el XXI Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito
Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito
15/06/2016 - Publicado en el BOE el XXIII Convenio Colectivo de Banca
Constitución Comité Intercentros y comisiones paritarias. Comisión Decathlón
El día 29 de junio nos volvimos a reunir los sindicatos presentes en la empresa para constituir diferentes comisiones paritarias del convenio y el comité intercentros.
Solventado el último trámite antes de la publicación del Convenio
Tras el registro ante el Ministerio del II Convenio Colectivo de Contact Center, se nos envió una carta para subsanar pequeñas erratas en el redactado, hecho habitual cuando se firma y registra redactado, de cualquier Convenio Colectivo. Solventado éste último tramite, se procederá en breve a su publicación en el Boletín oficial del estado.
Reunión con la dirección del Grupo CORTEFIEL
Asinado o Convenio Colectivo do sector do Comercio de Materiais de Construción de Ourense
Os sindicatos CCOO, UGT e CIG, xunto coa patronal ASEMACO, vimos de asinar o Convenio Colectivo do Sector do Comercio de Materiais de Construción para a provincia de Ourense para os anos 2017 e 2018, destacando os seguintes acordos:
La Patronal no se mueve, CCOO seguirá moviéndose
El 28 de junio de 2017 se ha vuelto a reunir la comisión negociadora del convenio de hostelería. Las negociaciones continúan estancadas puesto que la actitud de la patronal es de total inmobilisme.










