¿Cómo se firmó el XVII Convenio TIC?

CCOO Servicios explica los aspecto fundamentales del nuevo Convenio de las TIC y cómo se gestó su negociación.


REVISIÓN SALARIAL 2017 Y TABLA INICIAL 2018

En reunión de la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, celebrada el 9 de Marzo, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2017, como consecuencia de la revisión salarial establecida en el artículo 37 del Convenio


SEGUROS Y MUTUAS

Convenio de Seguros y Mutuas: Revisión salarial 2017 y tabla inicial 2018

En reunión de la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, celebrada el 9 de Marzo, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2017, como consecuencia de la revisión salarial establecida en el artículo 37 del Convenio.


BOLETÍN NOTÍCIES



TIC

Publicado el XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública (Comunicado 69 Convenio TIC)

Logo del Boletin Oficial del Estado

Se ha publicado el XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública BOE-A-2018-3156


8 de març

vaga de 2 hores per torn


Participació en Beneficis

Comunicat conjunt RAE

L'Audiència Nacional (AN) ha desestimat les demandes de CCOO i la UGT perquè la plantilla rebi els ¾ de paga de la participació en beneficis RAE, que considerem que ens deuen i que a més no siguin ni compensat ni absorbit.

UGT i CCOO lamentem que l'AN hagi donat validesa a la utilització per part del Banc d'uns informes financers reservats (no públics) per calcular la variació RAE 2016-2015. Considerem que no s'ha demostrat que la forma de calcular aquest indicatiu, el RAE, sigui correcta i, per tant, dubtem de la validesa d'aquest càlcul...



INGENIERÍAS

La Patronal no presenta sus propuestas (Comunicado 3 Convenio Ingenierías)

En la segunda reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo, la patronal se ha presentado sin los deberes hechos. Se habían comprometido a traer respuesta a las propuestas que las diferentes fuerzas sindicales presentes en la Mesa habíamos planteado, junto con sus pretensiones para este nuevo convenio, pero no presentaron nada, proponiendo un debate sobre las propuestas que desde la parte social habíamos presentado, debate al que nos negamos a mantener, manifestando desde CCOO, que lo que tocaba para esta reunión era una respuesta a los planteamientos sindicales y la posición patronal ante el nuevo convenio, si había posición.


Destacades

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats