CCOO convoca concentraciones el lunes 17/12 en Supersol Cádiz

Tras la firma del convenio por parte de UGT en solitario y a la vista de las lesivas consecuencias laborales y salariales del mismo, CCOO ha convocado concentraciones en todas las quince provincias donde Supersol tiene implantación


CCOO gana las elecciones en Hiberus TI

CCOO Servicios gana claramente las elecciones en la empresa principal empresa informática en Aragón, Hiberus Tecnología. La jornada ha sido marca por la alta participación de la plantilla, superando el 75%.


El día de Nochebuena habrá Huelga en Supersol

CCOO convoca huelga estatal el 24 de diciembre en Supersol

superso

Ante las condiciones en las que se ha firmado el Convenio de la empresa, la plantilla, reunida en Asamblea, ha votado mayoritariamente que se convoque una jornada de huelga en Supersol.


Firmado el convenio colectivo del comercio general de Huesca

Firma convenio colectivo comercio general de Huesca

Recientemente se ha suscrito el convenio colectivo del comercio de la provincia de Huesca en el que CCOO es el sindicato más representativo.


Revalida a súa condición de sindicato máis representativo nas antigas caixas

CCOO-Servizos volve gañar as eleccións sindicais no sector do aforro

eleccións aforro

A Federación de Servizos de Comisións Obreiras de Galicia (CCOO-Servizos) volveu gañar as eleccións sindicais no sector do aforro, onde Abanca, Bankia e Caixabank son as entidades máis representativas, con máis de 4500 traballadores e traballadoras. Dos 161 delegados e delegadas que se elixiron, CCOO conseguiu 49, que supoñen o 30,43 % do total. Ler máis


Se firma el acuerdo de equiparación salarial en el 010 - Línea Madrid

  • La suscripción del presente acuerdo pone fin a un conflicto que duraba desde el año 2012 y, en esta última fase, a una huelga que se prolongaba desde abril de 2018.


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.