¿Qué fue de la Ley de #RSE de Extremadura? (2010)

La ley de RSE en Extremadura 2010
La RSE basada en la voluntariedad suprema perdió totalmente su credibilidad hace tiempo.  'Buenas prácticas' sin evaluación global, y mucho menos si la desigualdad y la calidad de empleo quedan fuera, sólo aumentan la burbuja especulativa y el 'lavado verde' (y de otros colores)

Recuperar los elementos positivos y diferenciadores de la ley extremeña de RSE  (ver imágenes), que defendimos incluso en el CERSE frente a ataques desde distintos frentes, fue uno de los temas tratados en la reunión de trabajo con la Federación de Servicios de Extremadura (27/04/2017).

La reunión -enmarcada en un ciclo que se celebrará en todos los territorios- tenía por objeto activar nuestro plan federal de trabajo sobre evaluación socio laboral de las empresas: responsabilidad social, medio ambiente, inversión socialmente responsable, buen gobierno? En definitiva, sostenibilidad integral, más allá de las palabras y degradaciones de ideas y términos?

(Actualizaremos este post. Seguiremos informando)

La RSE Extremadura

banner afiliaci�n