Formación para la integración de Banco Atlántico
05 11 04 El banco reconoce el gran esfuerzo de la plantilla, por lo que hemos pedido que reconsidere las compensaciones establecidas. (PDF:Cat. / Cast.)
NOVENA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PROTOCOLO
Se comenzó hablando de la integración informática cuyo proceso está cumpliendo las fechas previstas, para servicios centrales en el mes de febrero/marzo y para la red en el mes de junio, aunque las pruebas se realizarán desde ahora hasta junio del 2005, siendo diciembre y enero los meses más activos. Como novedad el incremento de 20/25 personas del propio banco para verificar su buen funcionamiento.
Encuentros y algunos desencuentros
30 09 04 El 27 de septiembre se volvieron a reunir las representaciones de los trabajadores y de Banco de Sabadell para seguir negociando la homologación de condiciones entre los trabajadores de Banco Atlántico y los de Banco de Sabadell. (PDF:Cast.)
Integración del Atlántico
23 09 04 Nos sumarnos al llamamiento a la tranquilidad, efectuado por nuestros compañeros, de la U.G.T., frente a quienes desarrollan la campaña del miedo, y frente a quienes hacen de voceros y altavoces de la intranquilidad anticipando soluciones y vaticinios que la realidad al día de hoy nunca ha confirmado.
Un paso más en las negociaciones de la homologación en Banco Atlántico
23 09 04 El pasado día 10 de septiembre se reanudaron las negociaciones sobre Homologación de Condiciones Laborales entre representantes de los Sindicatos y de Banco Sabadell.










