CAJA BADAJOZ. CAJA SUR INTERVENIDA POR EL BANCO DE ESPAÑA.

El viernes pasado el Consejo de Caja Sur votó en contra de la fusión con Unicaja.

La Iglesia Católica que controlaba Caja Sur, prefirió la intervención del Banco de España.


Una solución inteligente para CajaSur

La intervención de CajaSur, por parte del Banco de España, es el justo pago a la irresponsabilidad que ha guiado al Cabildo de la Catedral de Córdoba, como entidad fundadora de la Caja, a la hora de afrontar la integración con Unicaja, como una solución viable a la situación de la entidad.


Boletín de Fusión

El segundo tiempo de la ‘fusión a 3 bandas’, terminó con la intervención de Cajasur por el FROB

El último capítulo de un proceso, que a nivel laboral nos ha llevado más de cuatro meses de negociación de los cuales el 99% del tiempo era puro paripé, mientras que las propias Cajas encajaban ‘sus asuntos’ y compatibilizaban sus intereses. LEER MÁS


FUSIONES

DOSSIER PRENSA 24-05-2010


Rotas las negociaciones para establecer un SIP entre la BBK y la CAM


FUSIONES

DOSSIER PRENSA 21/23-05-2010


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones