Sección Sindical Estatal Grupo BMN

BMN EXPONE A LA REPRESENTACIÓN SINDICAL LA NECESIDAD DE UN NUEVO PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN DE PLANTILLA

La reunión de la Mesa de Negociación para la armonización de condiciones laborales de la plantilla de BMN celebrada hoy, se salda con más dudas que certezas sobre los procesos de desarrollo de negocio y viabilidad empresarial a corto plazo.


DOSSIER PRENSA 26/01/2012


Rueda prensa COMFIA CCOO Reestructuración del sector Financiero

COMFIA CCOO insta al Gobierno a apoyarse en financiación externa para garantizar la viabilidad integral del proceso de reestructuración del sector financiero.


COCONOTÍCIAS. TODO POR DECIDIR.

Esta semana es importante, capital para nuestros intereses, por la defensa de nuestros derechos y de los puestos de trabajo. La responsabilidad es grande, enorme. Pero CCOO estamos preparados para actuar con firmeza, rigor y sobre todo responsabilidad. Cualquier fractura, filtración a destiempo (que no se debe confundir con la información) puede acabar con una negociación. Tengámoslo en cuenta. Pero de momento la Dirección no muestra ningún interés en mitigar el desánimo de la plantilla.


DOSSIER PRENSA 25/01/2012


DOSSIER PRENSA 24/01/2012


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones