Negociación Convenio Colectivo

Convenio de Ahorro: CECA propone congelación total

Negociación Convenio Colectivo

Este martes, 28 de enero, CECA vuelve a reiterarse en su ineludible necesidad de eliminar en el Convenio en negociación cualquier deslizamiento de costes y anular todo posible incremento salarial.

[...]


Intercentros Grupo Champion 7 febrero de 2020

ORDEN DEL DÍA COMITÉ INTERCENTROS GRUPO CHAMPION;


2020-01-28 SANT JOAN DESPI IBPO SERVICIOS

VACANTES INTERNAS CENTRO DE TRABAJO DE SANT JOAN DESPÍ

Os adjuntamos  la vacante  surgida en el centro de trabajo de SJD, que nos ha informado RRHH actualmente en Sant Joan Despí para IBPO Servicios.

 

PUBLICACIÓN VACANTES de Indra BPO Servicios

 

1 ADMINISTRATIVO/A de Compensación Electrónica

 

Funciones:

  • Recepción y registro de documentación bancaria.
  • Soporte operativo en la gestión de transacciones de pago sobre cheques, y operaciones de divisas.
  • Validación y cierre de operativa del intercambio bancario en sistema informático.

 

Requisitos:

  • Formación Administrativo
  • Dominio alto de Paquete Office.
  • Muy valorable aportar conocimientos y experiencia en Terminal Financiero.
  • Dominio Alta de catalán y Castellano, tanto hablado como escrito.
  • Experiencia en Back Office bancario o en oficinas de entidad financiera (cajeros/a).
  • Imprescindible tener el CV actualizado en la Indraweb.

Condiciones:

  • Horario: Lunes a Viernes 13:15 a 21:15h + festivos locales y autonómicos.
  • Centro: C/ Samontà, 25. Edificio Inneo. Sant Joan Despí
  • Categoría: A2 GRUPO C NIVEL III - Salario: Según convenio.

 

Interesados enviar CV y tener cv actualizado en Indraweb antes del 31/01/2019 a través del Correo electrónico de RRHH a Marta González: mgonzalezy@minsait.com o Irene Rodríguez: irgavilan@minsait.com

 


Salud Laboral

Temporales y otros fenómenos extremos

CCOO conseguimos que Banco Sabadell incorpore un protocolo de actuación de emergencias climatológicas y desastres naturales, ante los últimos fenómenos vividos con el GLORIA y el DANA... sigue leyendo


Despido - BBVA Estatal

Despido del CBC de Pamplona

El pasado viernes circuló por las oficinas de Navarra, Aragón y Euskadi un comunicado de CGT con relación al despido del CBC de Pamplona y, aunque en principio estaba dirigido a su afiliación, acabó llegando al conjunto de la plantilla de los tres territorios. CCOO no estamos de acuerdo ni con el fondo ni con la forma, y queremos hacer las siguientes aclaraciones:


2020-01-27 INDRA BPO SERVICIOS

PERMISO DE PATERNIDAD

Con la entrada en vigor, el año pasado, del Real Decreto 6/2019, el permiso de paternidad está aumentando progresivamente hasta igualar las 16 semanas que tienen las madres.


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones