El proceso de Elecciones Sindicales de E.Leclerc en Soria debe retrotraerse al momento inmediatamente posterior al de la presentación de candidaturas

Elecciones sindicales

El pasado 17 de diciembre se celebraron las elecciones sindicales en E.leclerc en Soria, sin poder concurrir a las mismas CCOO y UGT al dejarlos fuera la Mesa Electoral en el momento de la proclamación definitiva de las candidaturas, sin haberse realizado la proclamación provisional ni darse plazo para la subsanación.


La Sección Sindical de CCOO en Unicaja te desea

un Prospero 2.020


   A
   -*¡*-
  *0*!*0*
  -*o*-!-*o*-
  -*O*-*!*-*O*-
  ¡
 __=_!_=__


Acuerdo Registro Diario de Jornada

Este Acuerdo demuestra que en estos tiempos de cambio e incertidumbre, de ataques continuos a los derechos laborales, CCOO sirve, CCOO es útil, la fuerza de CCOO es la mejor apuesta para defender a los trabajadores y trabajadoras de nuestra Entidad.


CCOO OESIA

NUEVA OPTIMIZACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA JORNADA LABORAL

Se acerca un nuevo año y por lo tanto llega el momento en el que se presenta el Calendario laboral anual.

A ese respecto, en CCOO seguimos teniendo como objetivos estratégicos:

  • Reducir las 1.800 horas anuales que marca el Convenio de consultoría.

  • Optimizar la distribución de la jornada laboral para la conciliación de la vida laboral y personal.


Registro de Jornada: Sin Acuerdo

El pasado viernes se reunió la Comisión Permanente de Relaciones Laborales para tratar como único punto el registro de jornada y no se pudo llegar a un consenso entre la Dirección de la Entidad y la RLT

[...]


CCOO emplaza al Gobierno a recuperar la Cláusula de Salvaguarda de jubilación del Acuerdo de pensiones de 2011 para trabajadores despedidos

Carlos bravo. Pensiones CCOO

CCOO emplaza al Ejecutivo a que cumpla el compromiso adquirido por el Gobierno del PSOE en 2011 que, según recuerda Carlos Bravo, secretario de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO, modificó unilateralmente el Gobierno del PP, y que afecta a miles de personas despedidas que no han podido volver a encontrar un empleo.


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.