Negociación teletrabajo en contact center: la patronal se congela

Centro de trabajo en contact center

Hoy, 11 de enero de 2021, CCOO, el resto de sindicatos, y la patronal del Contact Center hemos celebrado la cuarta reunión para seguir negociando las condiciones del teletrabajo y la compensación de los gastos


Filomena: órdenes confusas y contradictorias

Algun@s Técnic@s de RRHH y Directores/as de Zonas están transmitiendo órdenes contradictorias y/o confusas, obviando al Estatuto de los Trabajadores y a las comunicadas por la empresa.


Conciliación

Los permisos retribuidos: Disfrute en días laborales


ENCUESTA PARA EVALUAR LA EXPERIENCIA Y LAS EXPECTATIVAS FUTURAS DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS EN RELACIÓN CON EL TELETRABAJO

El Comité Consultivo Sindical ante la OCDE (TUAC) está difundiendo la encuesta entre sus miembros, entre los que se encuentra CCOO, entre los trabajadores y trabajadoras y sus representantes en las empresas de los diferentes sectores para tener una masa crítica de respuestas. Es importante que reciba un buen número de respuestas.


Seguridad en los traslados in itinere

Es imprescindible garantizar la seguridad en los traslados in itinere


Las entidades del sector financiero deben garantizar la seguridad de plantillas y clientela

Nevada en Madrid

CCOO Servicios ha estado en contacto con las diversas entidades del sector financiero para solicitarles que pongan en marcha las medidas necesarias para reforzar la seguridad de la clientela y las plantillas.


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones