Negociación del Plan de Igualdad de Textil Lonia

Se ha iniciado el proceso de negociación del Plan de Igualdad estatal de Sociedad Textil Lonia (STL). Actualmente, STL comercializa las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García.


17-03-2023 JGA 2023- BBVA Estatal

Más de 1Millón de acciones delegadas a CCOO en la JGA de BBVA 2023

Adjuntamos la intervención de CCOO en la JGA de BBVA, en la que hemos denunciado, entre otros, los siguientes temas de interés para la plantilla.


Boletín informativo

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS UNICAJA BANCO 2023
DELEGA TU VOTO EN CCOO Y HAZ OIR TU VOZ

 

Desde la Sección Sindical de CCOO en Unicaja Banco, al igual que en años anteriores y ahora con más motivos que nunca, intervendremos para que la voz de nuestras compañeras y compañeros de Unicaja sea oída, en defensa de nuestros intereses y continuemos luchando contra la LIBERBANKARIZACIÓN que se está llevando a cabo.

[...]


Presentamos plataforma de negociación del III Plan de Igualdad de Alcampo

Como sabéis el Plan de Igualdad está compuesto de diferentes aéreas, en las cuales se establecen medidas correctoras que persiguen conseguir, que la igualdad entre mujeres y hombres sea efectiva y real en la empresa.

Aquí puedes descargar el COMUNICADO en pdf


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones