Tarjetazo 2010 - BBVA Estatal

CCOO os ofrece su Tarjetazo 2010

¡Repartimos premios toda la semana¡, igual que en 2009, los sorteos se realizarán de lunes a domingo a partir de abril y durante todo el año. El objetivo es que CCOO podamos seguir manteniendo nuestra independencia de medios, tan necesaria para poder seguir informando a través de nuestras hojas y publicaciones, posibilitando el desarrollo general de nuestra labor sindical en favor de la plantilla de BBVA.


TRIBUNA - JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ LÓPEZ

Prejubilaciones en el sector financiero

La equivocación del Gobierno, a la hora de sondear la sensibilidad social al respecto de prolongar la edad legal de jubilación, ha vuelto a poner encima de la mesa el tema de las prejubilaciones en el sector financiero. 


PAC 2010

Estos días nos encontramos con la noticia del PAC, pero ¿qué es? Nadie lo sabe; ni los jefes de comarca, ni los directores, ni por supuesto aquellos que son los destinatarios del asunto.


comunicado

el discurso de los INCAPACES


BARCLAYS BANK S.A.

Préstamo vivienda convenio banca.

Reunida la comisión de préstamos vivienda del convenio de  banca por la empresa y los sindicatos CCOO y UGT.

El día 27 de enero, tuvo lugar la reunión de la Comisión de Vivienda de Convenio 2010, de nuevo vemos como la empresa no da demasiada importancia a las comisiones de trabajo, ya que no acudió la responsable del departamento de relaciones laborales, enviando a dos compañeras del departamento para  estos “actos menores”.


CCOO Asepeyo

No es propio de un Gobierno actuar en materia de pensiones como lo está haciendo éste.

CCOO ha hecho público un comunicado en el que expresa su profundo malestar por el comportamiento del Gobierno en relación con un tema tan sensible como el futuro del sistema público de pensiones, "ofreciendo por entregas un recital de ocurrencias y medidas improvisadas que no se corresponden con la seriedad y coherencia exigibles a cualquier gobernante".


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones