Caja Madrid, Caja Rioja, Caja Segovia, Caja Ávila, Caixa Laietana y Caja Insular De Canarias inician la creación de un SIP

COMFIA-CCOO solicitará a las cajas que se designe como entidad central del SIP a una de las cajas que lo componen


Comunicado de la Secretaría de Formación

Nueva oferta de cursos en modalidad de teleformación

Os informamos sobre las acciones en modalidad de Teleformación incluidas en el Catálogo Intersectorial de CCOO-A 2009 (ejecutable en 2010-2011), con especial detalle de 3 acciones formativas que se han incluido a solicitud expresa de COMFIA Andalucía, al considerar que son de especial aplicación para las necesidades formativas de los trabajadores de servicios financieros y administrativos por su calidad y acreditación para el curriculum. LEER MÁS


Jornada

Asamblea Regional miércoles 2 de junio - No al recorte salarial/social - Congelación de las Pensiones

Miércoles 2 de Junio - 10,00 horas

ASAMBLEA REGIONAL DE DELEGADOS/AS SINDICALES

CCOO-Madrid C/Lope de Vega, 40

“Auditorio Marcelino Camacho”


SALUT LABORAL - BBVA CATALUNYA

CCOO obté a Reus el segon requeriment favorable

Uns mesos enrere, vam detectar a l’oficina de Reus Pl. Prim, unes anomalies per insuficiència d’espai en els taulells de caixa que podien afectar la salut dels qui hi treballaven. Un cop comprovat que no complien les estipulacions previstes, vam sol·licitar al Banc que els substituís per uns d’homologats .


Acuedo sindical conjunto en Caixa Galicia y Caixanova

TODAS LAS SECCIONES SINDICALES EXIGEN LA CONVOCATORIA URGENTE DE LA MESA LABORAL

Reunidas todas las secciones sindicales con representación en CAIXA GALICIA y CAIXANOVA acordamos exigir la convocatoria urgente de la mesa laboral.


La sección sindical de COMFIA-CC.OO. se reúne con la Dirección de Citibank para mostrar el más profundo rechazo a la política de despidos llevada a ca

LA EMPRESA TRATA DE JUSTIFICAR LOS DESPIDOS

En la mañana de ayer, a solicitud de nuestra sección sindical, hemos mantenido una reunión con la Dirección de Distribución y de RR.HH. En la misma hemos mostrado nuestro rechazo a la política de despidos que están llevando a cabo.


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones