Un marco único de condiciones laborales es una necesidad para la propia empresa

CC.OO. reclama transparencia y agilidad

Es necesario conocer el plan de saneamiento de Bankia en el plazo más breve posible - Es preciso trasladar certidumbres a los clientes y a la plantilla.


Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro 2012

Se acercan las fiestas en Madrid capital, y un año más os recordamos que, durante la semana de los días 14 al 20 la jornada de trabajo efectivo será de 4 horas, tal y como recoge el artículo 25.6 del Convenio Colectivo.


Ante la Fiscalía Anticorrupción

Nos Llaman a Declarar Como Testigos



Última hora. Avance informativo.

CC.OO. exige informació​n y transparen​cia en el cambio de presidenci​a de Bankia


Compensación Gastos Transporte- BBVA Estatal

CCOO BBVA reclamamos la revisión del Kilometraje y proponemos medidas sobre Renting y Transporte Público

En escrito dirigido a RRLL (que adjuntamos), CCOO hemos reclamado la revisión del importe del KILOMETRAJE, actualmente en 0,24€/km., una petición reiterada cada año pero, si cabe, aún más justificada. Es importante y urgente, ya que por los cambios organizativos y adecuación de plantillas, hay mayor número de personas en situación de movilidad.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACIÓN DE RENTA 2011 (2)

Siguiendo con la información sobre el salario en especie de nuestro último informativo, os adjuntamos un supuesto práctico:


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones