SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACIÓN DE RENTA 2013 (2)

Siguiendo con la información sobre el salario en especie de nuestro último informativo, os adjuntamos un supuesto práctico:




CASILLA 011 - Declaración de la Renta

Tu CUOTA de afiliación a CCOO, deduce


Tu cuota sindical a CCOO del año 2013, la puedes deducir en la Declaración de la Renta, recuerda modificar tu borrador del IRPF 2013 en la casilla 011

 

En 2013, el importe de la cuota sindical a Comisiones Obreras fue 133,20 € anuales (11,10 € mensuales).


Acusación a los Directivos,Condena a la Plantilla

La pasada semana, CIG anunció que presentará una querella contra los miembros de los consejos de administración,


Explicamos cómo es el seguro de vida de nuestro convenio.


Concentració

Concentració contra la llibertat d'horaris comercials impulsada per l'Ajuntament de Barcelona

Demà divendres, 9 de maig, a la plaça de Sant Jaume


Constituida la Agrupación de Servicios Técnicos de Comfia-CCOO Madrid

Los delegados y delegadas de Comfia-CCOO se reunieron ayer, 10 de abril, en la sede de CCOO Madrid para constituir la nueva Agrupación de Servicios Técnicos de Comfia-CCOO integrada por los Sectores de TIC, Contac Center, Seguros, Ingenierías y ETTs.


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones