CCOO pide en el Parlamento que sea responsable y regule los horarios comerciales respetando el conjunto de los derechos de las personas
CCOO lleva la voz de las personas trabajadores del sector del comercio a la sede del parlamento. Reproducimos nuestra intervención y propuesta sobre un tema de actualidad: los horarios laborales y su incidencia en la vida de las personas y en los hábitos sociales.
Convenio de Ingenierías: Tecniberia persiste en su pretensión de eliminar la antigüedad
El día 3 de diciembre se celebró la 12a reunión de la comisión negociadora del Convenio Estatal de Ingenierías en la que Tecniberia persiste en su pretensión de eliminar la antigüedad como concepto retributivo, lentamente, pasito a pasito, sosteniendo que no pueden afrontar esta carga económica de forma sistemática y argumentando que se trata de un concepto anacrónico.
CCOO revalida su mayoría en Unicaja y en el Sector de Ahorro
CCOO ha vuelto a ser elegido el sindicato mayoritario en Unicaja, con un 39,88 % de representación... Leer Más
Semana Mundial de acción por la dignidad y trabajo seguro para el personal de pisos en los hoteles
La Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios de Movilidad y Consumo de UGT han manifestado su apoyo a la campaña que desarrolla la federación sindical UITA (Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación, Agricultura y Turismo), de la que son miembros, en defensa de trabajo digno y seguro para el personal de pisos en los hoteles, un trabajo oscuro y tradicionalmente subvalorado, pero que constituye la base del negocio de la hotelería.
Comisión seguimiento Paradores, propuesta relación personal afectado ERTE 2015
Os informamos que el próximo miércoles día 10 se ha convocado a la Comisión de Seguimiento a fin de tratar la propuesta de la dirección de la empresa sobre la relación de personal afectado por el ERTE el próximo año 2015.














