ASAMBLEA DE TRABAJADORES

El día 10 de Mayo a las 6 de la tarde se celebrará la Asamblea de Trabajadores

A día de hoy continúan las reuniones de la mesa negociadora, con algún avance en puntos concretos, como puede ser el tema de la jubilación con contrato relevo. Sin embargo, aún falta bastante para llegar a la redacción de un borrador definitivo. Por esta razón, damos un plazo de una semana para la convocatoria de la Asamblea de Trabajadores en la que se debe juzgar si la propuesta de acuerdo es suficiente o si deben continuar las movilizaciones.


Otra vez mas, y ya van ...

UGT rompe la unión sindical

UGT se descuelga de la unión sindical y firma un preacuerdo sin cumplir sus compromisos con la asamblea


Convenio Banca - BBVA

Rechazadas las pretensiones de AEB

En la reunión de la Mesa Negociadora celebrada el día 18, hemos rechazado las pretensiones y la propuesta presentada por la patronal AEB en la reunión anterior, en tanto en cuanto es imposible aproximar un acuerdo desde dichas posiciones.


Gratificación Extraordinaria 150 años - BBVA

150 Aniversario. Acciones...Vacaciones (¿?)...¡Gratificaciones!

CCOO hemos solicitado una COMPENSACIÓN EXTRAORDINARIA A TODA LA PLANTILLA DE BBVA por el 150 aniversario de BBVA y 75 aniversario de BANCOMER.


Oposiciones 2007 - BBVA

Convocatoria de Ascensos por Capacitación a Niveles X, IX y VIII (Norma GR 07.001/2)

Aquellos compañeros que estéis interesados en la convocatoria de este año de los Ascensos por Capacitación, ya tenéis a vuestra disposición la Convocatoria con la normativa en e-spacio por la siguiente ruta:


Campaña Libretón mayo 2007 - BBVA

Banca Comercial sigue ignorando la Salud Laboral

Al conocer las características del obsequio previsto para la campaña del Libretón, que comienza el lunes 7 de Mayo, hemos vuelto a caer en la sorpresa no exenta de indignación. El incomprensible empeño de Banca Comercial con los obsequios de gran volumen y peso no tiene justificación, por lo que debería vigilar cómo se deja “colocar” este tipo de regalos.


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.