2015, un futuro nada claro

13/12/2014 - La Dirección de G.B.P. nos emplaza a una reunión informativa a mediados de enero

La Dirección de G.B.P. nos emplaza a una reunión informativa a mediados de enero en la que desgranará la estrategia de futuro para el negocio adquirido a Citibank España.


No vamos a crecer en PBC

Rigoletto

En nuestro Boletín Informativo de la pasada reunión del Comité de Empresa Europeo os comentábamos que el Responsable de PBC Internacional nos anunció el incremento de plantilla en las redes de oficinas de los países que componen su área para incrementar la fuerza comercial.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

CCOO valora negativamente el modelo de retribución presentado por BMN

CCOO ha presentado el pasado 30 de diciembre informe desfavorable al modelo de retribución ligado a clasificación de oficinas entregado por la Dirección de BMN a la Representación Legal de los Trabajadores el pasado 4 de diciembre, considerándolo insuficiente y con importantes lagunas y errores en determinados aspectos esenciales.


Prejubilacions - Manca Plantilla - BBVA Catalunya

Felicitats als i les prejubilades ! (Que no ens passi res als que ens quedem)

Sense conèixer encara el nombre exacte de prejubilacions de l'any 2014 al BBVA-Catalunya, sí tenim dades per creure que passaran de les 500. És una bona notícia per als companys i companyes que es prejubilen. En molts casos, persones que porten més de 40 anys treballant i que tenen en la prejubilació una forma raonable d'acabar la seva vida laboral. Fins aquí, bé, però...


CCOO pide que el plan contra la estacionalidad turistica sea "de todos los partidos"

El secretario federal de Política Institucional en la Federación de Servicios de CCOO, Gonzalo Fuentes, ha reclamado que el Plan de Choque contra la Estacionalidad Turística del Litoral Andaluz 2014-2016 sea "de todos los partidos políticos".


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
enero 2015

CCOO en defensa de la jornada laboral legal
No a la prolongación de la jornada

En el Grupo Banco Popular es flagrante el incumplimiento de las normas legales en materia de Jornada Laboral.


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.