Acuerdo de homogeneizacion tiendas Sabeco/Simply

Tienda Sabeco Simply

Desde que la empresa comunicó que varias tiendas de Sabeco se incorporarían a Alcampo, se abrió una negociación con la empresa para homogeneizar las condiciones que tienen en Sabeco con las condiciones que hay en Alcampo.


La Audiencia Nacional avala la Promoción Profesional en Mutuas

La Audiencia Nacional avala la Promoción Profesional en Mutuas

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha dictado una sentencia en la que considera "NULA" la decisión de Mutua MAZ de no realizar el concurso-oposición para la promoción profesional a los niveles 5 y 6, durante el año 2016.




Si quieren excelencia, que la paguen.

Después de un tiempo esperando una respuesta sobre los motivos que han llevado al IMPAGO de los INCENTIVOS por parte de la empresa, y que percibíamos según nuestras notas de excelencia telefónica en la campaña Adeslas, la Sección Sindical de CCOO hemos decidido dar el paso ADELANTE y no esperar ni un día más.


DOCUMENTACIÓN

¿Cómo obtener el informe de vida laboral en un minuto?

Solicitud Vida Laboral

Instrucciones sobre cómo obtener el informe de vida laboral tan solo en un minuto.


Apartamentos y Bono 2017 - BBVA Estatal

Concesión de Apartamentos y Bono 2017

A la afiliación de CCOO en BBVA


11 Abril 2017

LA AUDITORÍA CORRIGE A LA DIRECCIÓN COMERCIAL

En el primer trimestre de 2017, CCOO ha podido conocer, tras la resolución con despido de un expediente disciplinario en la Red, elsiguiente párrafo descrito por la Auditoría en el mismo: 

Descargar comunicado en PDF


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones