Acuerdo en materia de Conciliación de la vida familiar y laboral en RSI SC (Rural Servicios Informáticos)

Siendo conscientes de la importancia que la conciliación de la vida familiar y laboral supone para la plantilla de Rural Servicios Informáticos y el impacto positivo que las medidas que en este sentido se implanten puede suponer para mejorar la calidad de vida de trabajadoras y trabajadores de R.S.I.


Acuerdo sobre clasificación profesional en Rural Servicios Informáticos Sc (RSI SC)

Este acuerdo solo pretende adecuar lo establecido en el Convenio Colectivo de Planificación, por lo que tanto las familias profesionales como los puestos de trabajo que se detallan son de carácter interno, manteniéndose la estructura de categorías profesionales establecidas en dicho Convenio.


Plan de Prejubilaciones antes del 31 de Diciembre

ACUERDO DE EMPLEO

Contempla la creación de 85 nuevos empleos fijos en distintas zonas e incluyen la negociación de un Plan de Prejubilaciones que estará listo antes de 31-12-06.


Hemos firmado el Acuerdo de prejubilación para el grupo Banco de Sabadell, S.A.

21 07 06 El acuerdo recoge que los trabajadores de 53 a 55 años de edad la asignación será el 83% del salario bruto de convenio(s.b.c), más el 79% de los conceptos voluntarios. Para los trabajadores de 55 años en adelante será el 88% del s.b.c. más el 84% de los conceptos voluntarios.  Resumen del Acuerdo (PDF:Cat. / Cast.)Ver el texto completo del Acuerdo de Prejubilaciones . (PDF:Cast.)


Acuerdo de subida salarial en Atos Origin

El presente acuerdo será de aplicación a todos los trabajadores de Atos Origin Sae, salvo las exclusiones que en el mismo se establezcan. Todos los incrementos acordados tienen el carácter de mínimos y sin perjuicio de las mejoras que se puedan derivar del Convenio del Sector.


Integración de Banco Urquijo en Banco Sabadell

06 07 06 Firmado el protocolo de garantía de empleo (PDF:Cast.)Protocolo


Destacadas

Jornada Técnica Evaluación y Futuro Certificación Proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables

Este proyecto versa sobre la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el terreno de la actividad económica hotelera. La RSE es una de las grandes estrategias necesarias para poder acercarse de forma progresiva hacia un desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental), junto a las estrategias y acciones que proceden de la acción pública. De forma reiterada el trabajo turístico ha sido calificado como un empleo de baja calidad (OIT, 2017) y España no es una excepción en ello ya que sigue siendo el trabajo decente y la pobreza laboral dos de los grandes problemas confirmados en las evaluaciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones