El pasado martes quedó constituida la mesa de negociación

Expediente de Despido Colectivo Race

Los informes técnicos no revelan que las medidas propuestas vayan a garantizar un mejor posicionamiento de nuestra empresa en el mercado futuro más allá de los que es la mera especulación.

La Dirección de Race miente cuando dice que ha presentado pérdidas en los últimos tres años.

Race pretende dejar sin empleo y en la más absoluta miseria a 168 familias

La dirección del grupo y del complejo se quito ayer la máscara y mostró su verdadera cara, la de una élite a la que no le importa dejar sin trabajo a una cantidad inaceptable de compañeros y compañeras. Algunos de ellos, debido a su edad, no podrán volver a trabajar de nuevo, por lo que perderán además la posibilidad de tener una jubilación digna.

Creemos que en esta reunión se despejarán las dudas y rumores sobre los posibles ajustes de personal

La Dirección de RACE convoca a la RT con carácter urgente

Desde la sección sindical de CC.OO. os convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras del grupo a que nos esperéis en la calle a la salida de la reunión para contaros de manera inmediata el contenido de la misma.

En CC.OO. creemos que en las empresas lo imprescindible son las personas y el Estado debe poner todos sus medios al servicio de esa premisa.

El Algoritmo Americano

El liberalismo es inhumano por naturaleza porque las personas son elementos al servicio de la producción de bienes, o si queremos llamarlo de mala manera, al servicio de las empresas.

El Estado deberá ahora indemnizarla con 16.000 euros más intereses de demora.

España, condenada por violar el derecho de una madre la jornada reducida

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos da la razón a una mujer que llegó a pedir amparo al Tribunal Constitucional porque el supermercado en el que trabajaba a tiempo completo no aceptó la propuesta de reducción de jornada que ella presentó para encargarse de su hijo, menor de seis años.

CC.OO. sacamos las primeras conclusiones tras finalizar la ronda de reuniones con el Director General

Resultado de las reuniones con el Director General

Debe ser el momento de abrir nuevas vías de negocio y en este sentido el RACE debe diferenciarse de sus competidores.

El IPC adelantado de diciembre se situa en el 2,9%

La plantilla de Race pierde un 9% de poder adquisitivo en tres años

El incremento de las tablas salariales de las categorías profesionales recogidas en el Convenio de las empresas del grupo Race durante los últimos 3 años ha sido de un 1%.

la sección sindical de race/cc.oo. os desea:

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

Suena raro en estas circunstancias eso de "próspero", pero no debemos renunciar a luchar por ello.