Convenio Primark

Convenio

Consulta el Convenio Colectivo de Primark: salario, permisos, vacaciones...
Conciliación familiar Primark

Conciliación familiar

CCOO te ayuda a conciliar: adaptaciones de jornada y reducciones.
PIF estudios Primark

PIF

¿Estudias o trabajas? Haz las dos cosas gracias a un permiso retribuido de 200 horas.

Primark: ERTE 2021 y posición de CCOO

ERTE en tiendas Primark

CCOO os informamos de los nuevos ERTE de 2021 y sus condiciones.

CCOO rechazamos la decisión de la empresa de que no se devenguen las vacaciones ni las pagas extra durante los ERTEs que se encuentran vigentes o que se presenten por las medidas contra la COVID-19 de los gobiernos autonómicos.

Compensación económica por estar afectada por un ERTE y tener otro contrato a tiempo parcial

Reclamación SEPE ERTE dos trabajos

El SEPE cambia de criterio y se podrán reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por el ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa a tiempo parcial.

Las pagas extra de 2021 en Primark no se verán afectadas por los ERTEs de 2020

Pagas extra 2021 Primark

Primark acepta la petición de CCOO y garantiza íntegramente las pagas extra de 2021 de las personas afectadas por los ERTEs de 2020.

Primark: ERTE en Andalucía

Tienda primark. Negociaciones ERTE

La dirección nacional de Primark ha comunicado al Comité Intercentros que presentará un ERTE por fuerza mayor desde el 16 de noviembre y hasta que finalicen las medidas limitativas para todas las tiendas de Andalucía excepto Granada (el cual ya se está tramitando).

Primark: ERTE Cataluña

tienda Primark

La dirección nacional de Primark ha comunicado al Comité Intercentros que presentará un ERTE de Fuerza Mayor para suspender los contratos de la plantilla de las tiendas de Cataluña por el cierre impuesto por las medidas de la Generalitat y desde el 1 de noviembre.

Fin de las negociaciones del ETOP en Primark (actualizado 11-11)

Primark Gran Vía

CCOO una vez estudiada toda la documentación, hemos manifestado a la empresa que no estamos de acuerdo con la causa del ETOP que presenta, ya que entendemos que las transacciones sin tener en cuenta su repercusión sobre la situación económica de la empresa no es causa suficiente para presentar el ERTE.

Condiciones de reincorporación para las tiendas Primark.

CCOO PRIMARK CORONAVIRUS COVID19 REAPERTURA REUNIÓN INTERCENTROS

La dirección de Primark ha comunicado al Comité Intercentros las condiciones de reincorporación de su plantilla a las tiendas.

Medidas acordadas en la reunión entre el Comité Intercentros de Prevención y la dirección de Primark.

CCOO Primark medidas urgentes coronavirus COVID19 reapertura

Hoy se han reunido el Comité Intercentros de Prevención y la dirección de Primark para definir medidas importantes de cara a la reapertura de las tiendas que se prevé que se realice durante la Fase 2 de desconfinamiento.

Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.