Las mutuas tendrán que compensar los gastos de desplazamiento

CCOO ha conseguido, que la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social emita un informe en el que reconoce de forma expresa la obligación de Mutuas y Entidades Gestoras de compensar los gastos de desplazamiento a las personas en baja por enfermedad común cuando sean citadas a control por las Mutuas.


CCOO RENUEVA A SU CANDIDATO EN LA OFICINA DE ZARAGOZA

El pasado día 4 de Julio, se celebraron elecciones en la oficina de Zaragoza


CCOO CLM se reúne con la consejera de Empleo para abordar la más que preocupante situación de precariedad laboral en el sector servicios

reunion consejera empleo CLM CCOO

Toledo, 5 de julio de 2017. El secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa, y la secretaria general de CCOO-Servicios CLM, Brigi Soánez, se han reunido esta mañana con la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, para analizar la situación del empleo en el sector servicios. Un sector con una altísima precariedad laboral y que está muy feminizado.


- Sector Financer (banca, estalvi, financeres...)


Bonus CX - BBVA Estatal

Acuerdo in extremis Bonus CX

En el mes de Febrero, BBVA decidió no pagar al personal procedente de Catalunya Caixa, catalogado con A, el importe del Bonus CX que les correspondía.


Formación - BBVA Estatal

MiFIDII: CNMV publica la Guía Técnica

CNMV ha publicado la Guía Técnica definitiva sobre la formación de MifidII que recoge bastantes de las propuestas presentadas por CCOO en el periodo de alegaciones.


UGT y CCOO convocan movilizaciones el 14 de julio en las empresas de hostelería de las concesiones de AENA en los Aeropuertos

Hosteleria de los aeropuertos en lucha

La licitación de la gestión de las unidades de la restauración de los aeropuertos se realiza a través de concursos públicos por parte de AENA. Por lo tanto le corresponde a AENA fijar el establecimiento de las condiciones socioeconómicas que deberán ser asumidas por la empresa adjudicataria y que figuren en los pliegos de concesión. 


FORMACIÓN MIFID II

CNMV Publica la Guía Técnica


Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.