Estamos en la semana ?Be Healthy? en la que el Banco promueve hábitos saludables tanto dentro como fuera del trabajo. Pero lo cierto es que esas buenas intenciones chocan de manera radical con las prácticas diarias que, cada vez más mandos intermedios (siguiendo instrucciones cada vez de más arriba) imponen en la Red.
Este artículo se publicó originalmente en Popular (Sección Sindical Grupo Banco Popular) ,
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.