Remuneració Consellers i Alta Direcció. Préstecs i crèdits. Clàusules de blindatge
Estudi remuneracions consellers i alta direcció del sector financer espanyol
27-10-11 L'Evolució 2004-2010 i comparatiu amb beneficis i despeses de personal. Resum exercici 2010. Dades per sectors exercici 2010. Font: CNMV i webs entitats. Informes Govern Corporatiu i Memòries Anuals.
Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.