Huelga MGO

Seguimiento masivo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

HUELGA EN GRUPO MGO

El lunes 30 de junio los trabajadores y trabajadoras de Grupo MGO, SA, empresa dedicada a la prestación de servicios de prevención de riesgos laborales estaban llamados a la Huelga, en protesta por el impago de casi cuatro nóminas.


pdf print pmail

El seguimiento de la Huelga ha sido masivo en la provincia de SC de Tenerife, cerrándose los centros de La Palma, El Hierro, Adeje y Santa Cruz de Tenerife, manteniéndose abierto solamente el centro de La Orotava.

En la concentración prevista a las 10 horas en el centro de trabajo de la empresa en Santa Cruz de Tenerife, en la calle Carlos JR Hamilton, se congregaron aproximadamente 40 personas, con trabajadores del propio centro chicharrero y del centro de Adeje.

La plantilla, que este año se encuentra en un ERTE con reducción de jornada y salario de un 20%, tiene pendiente de cobro el 90% de la nómina de diciembre de 2013, y las nóminas de enero, mayo y junio.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es