Luís Jiménez nuevo secretario general de COMFIA Catalunya
En el Consell de COMFIA Catalunya celebrado el 19 de enero ha sido escogido Luís Jiménez, hasta ahora secretario de organización, como secretario general de la Federació de Serveis Financers i Administratius de COMFIA Catalunya, con el apoyo del 95 % de los delegados y delegadas del Consell.
Contact-center: Una vez más rechazan la mano tendida
Como ya os comentábamos en el comunicado anterior en la reunión que tuvimos con la patronal el 17 de enero, esperábamos una reflexión por parte de ésta sobre las propuestas que los sindicatos mayoritarios hicimos, es decir, cerrar un convenio en el que se tratara principalmente el tema salarial, dado el bloqueo que existe en el resto de la materias, y un compromiso por ambas partes de desarrollar el resto de los temas durante la vigencia del mismo.
5 integraciones 5
Como todos sabéis, el próximo día 28 de enero, se "integrarán" 5 oficinas en la DT de Catalunya.
Carta al Co-Presidente
En la Comisión Delegada celebrada en el día, jueves 13-01-2011, se hizo entrega al Co-Presidente de Novacaixagalicia, D. Julio Fernández Gayoso, de una carta
Carta al Co-Presidente
En la Comisión Delegada celebrada en el día, jueves 13-01-2011, se hizo entrega al Co-Presidente de Novacaixagalicia, D. Julio Fernández Gayoso, de una carta
Revisión salarial del 1%
El Convenio Colectivo 2007-2010 establece para el año 2010 un incremento del 2% sobre los salarios de 2009, con una cláusula de revisión de las tablas salariales si en 2010 la inflación lo supera.







