Convenio Contact Center: Vivimos en el Día de la Marmota
En la reunión del día 27 de abril, en la patronal iba a hablar del art. 17 y 18 del convenio, siguen insistiendo en reivindicaciones pasadas:
- Artículo 17 (despido por disminución de volumen de llamadas)
- Artículo 18 (cambio de empresa de una campaña por fin de obra
La patronal bloquea la negociación convenio colectivo del Comercio de Ciudad Real, que afecta a 5.000 trabajadores
- Plantea penalizar a los trabajadores cuando enfermen o se accidenten; y reducir las vacaciones y días de libranza
- La propuesta salarial es insuficiente y mezquina: tras cinco años de congelación, propone otro 0% para 2015; un 0,50% para 2016 y un 0,65% para 2017
La patronal i l'UGT acorden "rebaixar" el plus de manutenció de Tarragona per als que mengen en l'empresa.
CC.OO. lliura proposta de mínims (Comunicat 41 Conveni TIC)
Reunión negociación Convenio Paradores
Os informamos que en la reunio?n de negociacio?n del Convenio del 15 de marzo se han puesto encima de la mesa dos temas, las categori?as y el arti?culo de vacantes:










