25 de Noviembre

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres


CCOO ante un nuevo 25 de noviembre, Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, manifiesta su repulsa al asesinato de mujeres víctimas de la violencia de género, 48 en lo que va de año, y su más contundente rechazo contra todo tipo de violencia machista, la manifestación más brutal de la desigualdad entre mujeres y hombres.

 A iniciativa y propuesta de CCOO, la Comisión de Igualdad de Banco Santander, celebrada el pasado lunes 23, aprobó una declaración institucional de rechazo a la violencia de género. Es una declaración inédita en este ámbito, que supone un paso adelante en la implicación de toda la sociedad, también las empresas, en la lucha contra los asesinatos de mujeres.


Nueva concentración contra el ERE en Evo Banco

Concentración ERE Evo Banco

CCOO se concentra mañana martes, 24 de noviembre, a las 17,30 horas, ante el Banco de España


Lo han intentado pero no han podido acabar con la Representación Legal de los Trabajadores en Alten

El pasado 29 de diciembre de 2014 el compañero Jaime Oviedo delegado de CC.OO. en Alten y presidente del Comité de Empresa de Madrid recibió como regalo de navidad una carta de despido efectivo 31/12, donde se alegaban causas tanto económicas como productivas.


Lo han intentado pero no han podido acabar con la Representación Legal de los Trabajadores en Alten

Logo ALTEN

El pasado 29 de diciembre de 2014 el compañero Jaime Oviedo delegado de CC.OO. en Alten y presidente del Comité de Empresa de Madrid recibió como regalo de navidad una carta de despido efectivo 31/12, donde se alegaban causas tanto económicas como productivas.


XII Congreso del Juego de Castilla y León

Congreso juego Castilla y León

Los compañeros del sector de Juego Javier Moreno por CCOO, Miguel Ángel Rodríguez y Enrique Cavada por UGT y, han participado en el XII Congreso de Juego de Castilla y León el día de ayer, 17 de noviembre de 2015, celebrado en la capital leonesa.


Mañana miércoles, 18 de noviembre, a las 11,30 horas

CCOO se concentra contra el ERE en Evo Banco

CCOO se concentra mañana miércoles, 18 de noviembre, a las 11,30 horas, frente a la  sede los servicios centrales de Evo Banco en Madrid (Serrano, 45), contra el ERE en Evo Banco.


Boletín de CCOO Servicios en Hostelería. Número 20. Noviembre 2015

Boletín de Información laboral, profesional y sindical del Sector Hotelero. Servicios CCOO Hostelería. Numero 20. CCOO relcma la dignidad del personal de pisos del sector hotelero


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO