Marcos Gutierrez, Secretario General Servicios CCOO Castilla y León

Los "riders" esas personas para todo

Manifestación condiciones de trabajo riders

Estamos en pleno siglo XXI, y las cosas cambian de una manera vertiginosa. Las nuevas tecnologías hacen posible cuestiones hasta hace bien poco tiempo impensables. Por ejemplo, en estas fechas el frío, el verdadero frío, ese del que alguna vez “presumimos” y padecemos  en nuestra Comunidad como algo consustancial a nuestra tierra, y nos hace, digamos poco edificante, salir de nuestras casas a comprar alimentos, ir a buscar algún producto necesario, algún medicamento esencial, etc…


QUE DEBES SABER DE LA TORMENTA FILOMENA


Prolongado el teletrabajo en el Grupo Konecta como medida de prevención frente a la tercera ola

Centro de trabajo de contact center- call center

El grupo de telemarketing más importante del sector, se ha visto forzado a renunciar a sus planes de desescalada y desmantelamiento progresivo de la modalidad de teletrabajo.


Servicios CCOO: Trabajadores y trabajadoras atrapados en Centro Comercial de Madrid


Publicat i editat el Conveni Col·lectiu d´estalvi 2019-2023


Gran acuerdo Stop Desescalada. Desconvocados los paros en Konecta

Teléfono ilustra acuerdo en Contact Center

El objetivo era frenar la desescalada por la salud de todas las personas trabajadoras del Grupo Konecta. Lo hemos conseguido.


Abrangue os anos 2020, 2021 e 2022

Asinado o Convenio Comercio-Alimentación de Pontevedra

convenio comercio alimentaciónn pontevedra

O pasado venres 18 asinamos o convenio de Comercio Alimentación da Provincia de Pontevedra. Este novo convenio mantén o anterior convenio excepto nos seguintes aspectos:

  • Ámbito territorial, persoal e funcional, no que se mellora a redacción para garantir a inclusión de tódalas actividades de comercio alimentación e gandería.

  • Promoción profesional. Inclúese a promoción aos tres anos das categorías de telefonista, persoal de limpeza, axudante do grupo C, que comezarán a promocionar a partir do 1 de xaneiro de 2021, e a categoría de profesional de oficio de 2ª – Chofer de 2ª para as que se crea unha nova categoría de promoción, estas a partir do 1 de xaneiro de 2023.   Ler máis

 


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO