CONTACT CENTER

Firmado el nuevo convenio (Comunicado 53 Convenio Contact Center)

El 30 de mayo se ha firmado definitivamente el VI convenio de Contact Center. Han sido 30 meses de  trabajo, asambleas, negociación, movilizaciones y huelgas. Y todo el esfuerzo ha servido para que consigamos algunas de las cuestiones que desde CCOO y UGT entendíamos como fundamentales:


Constituida la Comisión de Negociación del Convenio Colectivo de RANDSTAD PROJECT SERVICES

Edifici Randstad

El convenio de Randstad Project Services (en adelante RPS), se firmó en 2013 (por UGT, USO y la empresa) sin disponer de la información sobre los centros de trabajo, servicios y actividades que la empresa tenía y tiene en todo el estado y con una representación legal muy escasa (tan sólo representa a un 10% de la plantilla). 


Comercio de tocineros-charcuteros, carnicero, menus comestibles y detallistas de voleteria, huevos y caza de la Provincia de Barcelona 2017-2019

El día 22 de mayo de 2017 se firmó el convenio colectivo de trabajo del comercio de tocineros-charcuteros, Carniceros, Menus comestibles y Detallistas de Volatería, Huevos y Caza de la provincia de Barcelona.


¡Firmado el convenio colectivo estatal de minoristas de droguerías, herboristerías y perfumerías!

El 17 de Mayo de 2017 se ha firmado el convenio colectivo estatal de minoristas de droguerías, perfumerías y herboristerías.


Redactando el nuevo Convenio

El VI Convenio Colectivo para el que la Patronal, CCOO y UGT firmamos un preacuerdo ha mejorado numerosos artículos, para garantizar que lo que hemos conseguido: indefinidos, jornadas completas, número máximo de días a trabajar seguidos, y demás mejoras, queden reflejadas fielmente en el texto del Convenio, es importante una redacción cuidada y clara.


COMUNICADO 57. CONVENIO TIC.

Acelerando. ¿Hacia dónde? (Comunicado 57 Convenio TIC)

El pasado jueves 18 de mayo hubo una nueva reunión de la Mesa de negociación del convenio sectorial TIC.

En esta reunión, como había indicado las patronales, nos presentaron su propuesta de redactado global del convenio.


COMUNICADO 57. CONVENIO TIC.

Acelerando. ¿Hacia dónde? (Comunicado 57 Convenio TIC)

El pasado jueves 18 de mayo hubo una nueva reunión de la Mesa de negociación del convenio sectorial TIC.

En esta reunión, como había indicado las patronales, nos presentaron su propuesta de redactado global del convenio.


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO