La Patronal de Contact Center mueve ficha tras el éxito de las movilizaciones convocadas por CCOO y UGT

convenio contact

  • 2,5% de adelanto a cuenta desde el 1 de enero de 2022

El pasado 22 de febrero se inició la escalada de movilizaciones convocadas por UGT y CCOO con motivo del bloqueo de la negociación del Convenio Sectorial, provocado por la actitud inmovilista de la patronal CEX. En los aspectos más conflictivos las empresas habían optado por “seguir como hasta ahora”, lo que nos condena a una precarización aguda de nuestras condiciones de trabajo dadas las nuevas circunstancias socioeconómicas.


Revisión salarial YA para el sector financiero

financiero

CCOO, FINE y UGT movilizamos a las plantillas del sector para exigir que se abra mesa de negociación con el objetivo de recuperar poder adquisitivo. Firma esta petición (enlace) para que se abra la mesa de negociación urgentemente. https://chng.it/NDKgBkHLWY


SÉPTIMA REUNIÖN

Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito 2022

financiero

  • O nuestros salarios o conflicto

Este 27 de junio hemos tenido una nueva reunión con las Patronales de nuestro sector en la que esperábamos recibir alguna propuesta por  su  parte que nos ayudara a llegar a un acuerdo para   la firma de nuestro Convenio. Sin embargo, no ha sido así: su postura es inamovible.


La AEC no escucha el mensaje enviado por las plantillas con la huelga del 23 de junio y mantiene sus propuestas

Ayer 27 de junio, tras la huelga de 2 horas convocada por CCOO y UGT, tuvo lugar una nueva reunión de la mesa del convenio de consultoría. Para CCOO la AEC ha decepcionado de nuevo haciendo oídos sordos a las protestas de las plantillas y manteniendo sus pretensiones.


La AEC no escucha el mensaje enviado por las plantillas con la huelga del 23 de junio y mantiene sus propuestas

convenio tic

Ayer 27 de junio, tras la huelga de 2 horas convocada por CCOO y UGT, tuvo lugar una nueva reunión de la mesa del convenio de consultoría. Para CCOO la AEC ha decepcionado de nuevo haciendo oídos sordos a las protestas de las plantillas y manteniendo sus pretensiones.


La patronal AEC decideix no escoltar les protestes del sector després de l´èxit de la vaga del 23 de juny i manté les seves pretensions

Ahir, 27 de juny, va tenir lloc una nova reunió de la mesa negociadora del conveni de consultoria, després de l'exitosa vaga que CCOO i UGT vam convocar el passat dijous 23.

- - - - - - -

La patronal AEC decide no escuchar las protestas del sector tras el éxito de la huelga del 23 de junio y mantiene sus pretensiones

Ayer, 27 de junio, tuvo lugar una nueva reunión de la mesa negociadora del convenio de consultoría, tras la exitosa huelga que CCOO y UGT convocamos el pasado jueves 23.

Comunicat conveni TIC 27jun Post Vaga PDF >>català  >>castellano


COMUNICADO TIC

Gran seguimiento de las cibermovilizaciones y ÉXITO SIN PRECEDENTES de la primera jornada de HUELGA en las TIC

Acabamos de vivir una JORNADA HISTÓRICA en el sector, esta ha sido la primera huelga que se materializa en consultoría y no podemos estar más satisfechos. HA SIDO TODO UN ÉXITO, ¡ENHORABUENA!, esto es mérito vuestro.

Por otro lado, las cibermovilizaciones han sido un auténtico dolor de cabeza para la AEC (Asociación de Empresas de Consultoría), patronal del sector, y sus asociados, quienes han visto como sus redes sociales se saturaban con MILES de menciones, notificaciones y preguntas cuestionando si habían medido las consecuencias económicas, en cuanto a conciliación, para la salud, o de calidad de vida en general, que sus propuestas para el convenio iban a provocar.

Descarga el comunicado en Castellano en Catalan, Euskera y en Gallego


Destacades

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats