BOLETÍN

Boletín 20 - Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña


19 febrero 2019

CCOO revalida por cuarta vez su mandato en las elecciones sindicales de la Mutua Montañesa en Madrid

El 19 de febrero el Delegado de Personal de CCOO, Javier Caso, ha revalidado por cuarta vez su mandato en el Centro de Madrid de Mutua Montañesa.


TIC

Jornada debate de la Federación de Servicios de CCOO y la Patronal AEC sobre temas de Igualdad en el Sector de Consultoría

El pasado 20 de febrero tuvo lugar en la sede de la AEC en Madrid una Jornada Debate para poner en común las líneas básicas que CCOO desea plantear en las negociaciones de los Planes de Igualdad en las que están inmersas muchas de las empresas de la AEC.

Asistieron a la reunión José María Martínez, Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO, Juana de la Puente, Secretaria General de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO y Laura Domínguez, Secretaria de Mujer e Igualdad de la Agrupación.


21 febrero 2019

CCOO revalida su mayoría absoluta en las elecciones sindicales de Konecta SAT en Madrid

En CCOO de Konecta SAT resistimos una vez más el envite violento y grosero de la CGT y revalidamos nuestra mayoría absoluta durante cuatro años más, manteniendo la vista en un horizonte de mejora y reconquista de los derechos arrebatados para toda la plantilla.

 


TIC

Firmado el nuevo Convenio Colectivo de empresa para T-Systems.

El 19 de febrero de 2019 tuvo lugar, en Barcelona, la firma del nuevo Convenio Colectivo de empresa en T-Systems, con la participación de CCOO y UGT.

La firma se produjo después de que el texto del preacuerdo alcanzado se sometiera a una consulta a toda la plantilla de la empresa. Consulta que tuvo una participación del 60% y una aprobación del 69%.


CCOOAtmira: Preparándo el 8M

Sigue habiendo razones para movilizarse


CCOOAtmira: preparándonos para el 8M

8M: Sigue habiendo razones para movilizarse


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO