![Contact center prevencion del coronavirus](https://www.ccoo-servicios.es/imagenes/telemarketing/contact-center-info-mini.png)
CCOO exige seguridad para las plantillas de Contact Center
Las empresas deben garantizar la seguridadde sus plantillas por eso CCOO ha exigido tanto a la patronal como a todas y cada una de las empresas que implanten inmediatamente las siguientes medidas:
Implantación del teletrabajo como medida prioritaria y voluntaria para todas las campañas ...
Adaptación de horarios y flexibilización en las entradas y salidas.
Establecimiento de 1,5m. de seguridad entre agentes, lo cual implica dejar un puesto vacío entre cada trabajador/a Suministrar geles desinfectantes hidroalcohólicos en todos y cada uno de los centros de trabajo.
Apertura de puertas en los centros de trabajo para evitar riesgos innecesarios.
Limpieza completa de todos los elementos de los puestos en los cambios de turnos existentes.
Facilitar cascos y auriculares individuales como medida adicional de apoyo a la prevención.
Limpieza exhaustiva todos los días previa ventilación del centro de trabajo.
Permiso retribuido para personas inmunodeprimidas o en situaciones vulnerables.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Tablas salariales actualizadas del convenio de Oficinas y Despachos de Tenerife
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
La AN sentencia que Decathlon vulnera la libertad sindical de los y las delegadas de CCOO
BOLETÍN INFORMATIVO
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE