En diciembre de 2015, las tres empresas mencionadas se compran por BRENDENBURY SL, con domicilio social en Padilla 17 y con los administradores de siempre más algún otro nuevo (JESUS VIDAL, JOSE MARIA PACHECO, ROSA QUEIPO DE LLANO, MONICA SERRANO, etc. Sorprende BELEN GARRIGUES CALDERON "la holandesa" por su exagerada representación en cientos de empresas.
Trabajan también con INBOND INVERSIONES 2014 SL, tambien domiciliada en la C/Padilla 17 y según parece se utilizó para realizar la ampliación de capital de septiembre pasado
¿ACOJONAN LOS NÚMEROS EH?
Tanto Konecta BPO como Konecta BTO han tenido beneficios limpios tras impuestos. Konecta BPO casi 2.5 millones euros y Konecta BTO 10 millones euros, en este último caso 2 millones más de beneficio que en el anterior ejercicio 2014.
Cabe destacar que en la memoria económica de Konecta BPO aparece reseñado el detalle de que es una sociedad con un único cliente, Vodafone, dato este que puede ser muy peligroso.
Resumiendo, Grupo Konecta está inmersa en una política de inversiones "salvaje" (ver artículo en web:"goo.gl/FLkSfw") Habría que analizar el salario medio de sus trabajadores, el porqué de los pocos incentivos, la razón de no apostar por un convenio, la conflictividad permanente con la RLT...