Convenio AHORRO: La patronal CECA no toma en serio a sus plantillas

EL 26F ES HORA DE DECIR BASTA: ES LA HORA DE LAS PLANTILLAS

Nueva reunión de la Mesa Negociación del Convenio Colectivo de AHORRO y CECA sigue empeñada en no tomarse en serio a sus plantillas, ni mover ficha de forma significativa para evitar la huelga parcial del 26F, en la que los trabajadores y trabajadoras del sector le diremos ¡Basta!

.

A pesar de los beneficios obtenidos por las entidades del sector, a pesar de las previsiones de seguir obteniéndolos, a pesar de la conflictividad abierta en el conjunto del sector financiero, con una convocatoria de huelga histórica, CECA se mantiene una subida salarial de solo un 7,5% consolidado en 3 años -hoy solo se ha movido en medio punto-, manteniendo su idea de ampliar la movilidad geográfica a 50 km, desregular horarios, recortar la Ayuda de Estudios, etc.

CECA y sus entidades no están tomando en serio a sus plantillas. Y por eso, las trabajadoras y trabajadores de Caixabank, Unicaja, Ibercaja, Abanca, Cecabank, Ontinyent y Pollença debemos hablar alto y claro secundando la huelga parcial del lunes 26F de 8:00 a 10:00 y, si no escuchan, la huelga total del viernes 22M. Como sindicato mayoritario del sector, desde CCOO hacemos un llamamiento a todos los sindicatos para que se adhieran y promuevan una participación masiva de las plantillas en la huelga parcial del 26/2 convocada por CCOO, UGT y FINE.

¿Dudas sobre la huelga parcial del 26F y la huelga del 22M?
Aquí te intentamos resolver las preguntas más frecuentes:

EL PRÓXIMO LUNES 26 DE FEBRERO, ESTÁ EN MANOS DE LAS PLANTILLAS DECIRLE A CECA QUE MERECEMOS MÁS RESPETO

#SectorFinancieroEnLucha

Por la recuperación salarial y la mejora de las condiciones laborales

Artículos más leídos hoy

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram

On estem