Condiciones de Trabajo - BBVA Estatal

Encuestas de Satisfacción: ¿Estás satisfesch@?

Un año más, BBVA lleva a cabo la Encuesta de Satisfacción del Empleado, un proceso que tiene por objetivo conocer la percepción que tiene el trabajador o la trabajadora en su relación laboral con BBVA.

Jornada - BBVA Estatal

Llega el horario de invierno

Desde CCOO recordamos a toda la plantilla de la Red de Oficinas de BBVA, que la jornada laboral de invierno comienza el 1 de octubre y finaliza el 31 de marzo de 2016, en base al acuerdo  de Sábados Libres de diciembre de 2009.

XXIII Convenio Colectivo - Agrupación Banca

Una negociación cargada de incertidumbres

Desde que se inició la negociación del Convenio de Banca, CCOO advirtió de que, como el de Ahorro y Rurales, su continuidad está en serio peligro por culpa de la Reforma Laboral y por la actitud de AEB para vaciar de contenido, recortar e incluso eliminar muchos de nuestros derechos salariales y de condiciones de trabajo.

Reestructuración CX - BBVA Estatal

Huelga y manifestación del 29 de julio celebrada en Barcelona

La participación de CX tanto en la huelga (80% del total de la plantilla) como en la manifestación, que se desarrolló desde el BBVA de Paseo de Gracia 84 hasta la Plaza Catalunya ha sido masiva. CX ha pasado de 9.100 trabajador@s en 2010 a 4.700 al día de hoy en BBVA.

Oposiciones 2015 - BBVA

Admitid@s Pruebas de Ascenso 2015

Desde CCOO te damos la enhorabuena por estar en la lista de admitid@ a las pruebas de ascenso por capacitación 2015.

Digitalización - BBVA Estatal

Proceso digitalizador aparente

En BBVA estamos inmersos en un cambio cultural y de orientación de negocio llamado  "proceso digitalizador", con el que se pretende que una gran parte de nuestros clientes utilicen el teléfono inteligente para hacer sus operaciones bancarias.

XXIII Convenio Colectivo - Agrupación Banca

AEB no se mueve un milímetro de sus intenciones de recorte salarial y eliminación de derechos

CCOO pedimos una prórroga de seis meses, hasta el 30/06/2016, en la vigencia del Convenio para salvar el escollo de la reforma laboral, abrir tiempo y oportunidades para la negociación -que obviamente es compleja- y así demostrar la buena fé de AEB en la negociación.

Destacadas

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.