cambiando inditex

Es el momento de ir más allá

INDITEX atiende las peticiones de CCOO para facilitar que la plantilla conozca su sistema de comisiones

imagen comunicado negociaciones de INDITEX

Inditex, atendiendo a las peticiones de CCOO, ha diseñado una nueva APP para que la plantilla conozca con detalle el desglose de sus comisiones diarias, que permita tener mayor conocimiento y control sobre lo que se cobra en la parte variable de la nómina. En este momento está en fase de pruebas, y la pretensión es que en los próximos meses esté ya en funcionamiento.

COMUNICADO (pdf)

Reunión de la Mesa estatal de negociación en el Grupo INDITEX

Infografía CCOO Inditex mesa estatal de negociación

En la reunión celebrada el 8 de abril 2024, Inditex hace un avance sobre su anterior propuesta, pero no se acerca a las reivindicaciones de CCOO

Se constituye la mesa estatal de INDITEX, CCOO participa como sindicato mayoritario con 6 delegadas

El 3 de abril ha quedado constituida la Mesa estatal de negociación en el Grupo INDITEX, CCOO participa como sindicato mayoritario con 6 delegadas, UGT 3, ELA 1 y Cig 1.

CCOO Inditex moviliza a más de 500 delegadas en 8 ciudades y recoge 13.843 firmas (50,94% plantilla) en solo 7 días

CCOO, sindicato mayoritario en Inditex, ha impulsado la movilización de su activo sindical ante las tiendas de Inditex en 8 ciudades y la de la plantilla a través de una recogida de firmas suscrita por más de la mitad de las 27.176 personas trabajadoras en tiendas, para exigir a Inditex avances reales en las negociaciones a nivel estatal, para mejorar de forma justa y equitativa las condiciones laborales en el conjunto de marcas y territorios, tras los beneficios récord obtenidos. Inditex, atendiendo esta campaña de movilización de CCOO, ha convocado Mesa estatal el 3 de abril.

INDITEX atiende la solicitud de CCOO y convoca MESA ESTATAL a primeros de abril

inditex

Como hemos venido informando, el pasado 8 de marzo desde CCOO reclamamos a Inditex avances en las Mesas estatales, anticipando una escalada de movilizaciones si no se producían [ENLACE].