¡Vuelta al Cole!

SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS DE ESTUDIO

Mañana, 1 de septiembre, comienza el plazo para la solicitud de ayuda de estudios, plazo que según el Convenio Colectivo, finalizará el 30 de octubre.

Oficinas Singulares

OFICINAS SINGULARES: CCOO APUESTA POR LA NEGOCIACIÓN

CCOO ha ratificado en solitario, ante la falta de participación de otros sindicatos, la renovación del Acuerdo de Oficinas Singulares un año más, manteniendo intactas las garantías del acuerdo en vigor e incorporando mejoras en cuanto al disfrute de medidas de conciliación.

CCOO te recuerda:

¡LA VUELTA AL COLE SE ACERCA!

Desde CCOO te recordamos las medidas recogidas en los acuerdos laborales que permiten hacer uso de flexibilidad horaria, además de la retribución flexible o deducción por gastos de guardería.

Revisión Sistema Retributivo

ACTUALIZACIÓN DE NIVELES PROFESIONALES EN EL SISTEMA RETRIBUTIVO DE LA RED COMERCIAL. Agosto 2021

Este mes de agosto se lleva a cabo la revisión de niveles profesionales de puestos regulados en el Sistema Retributivo en vigor: Dirección, Intervención, Segund@s responsables, GBP y GBE, derivada de la revisión el pasado mes de marzo en cuanto a clasificación profesional y tipos de oficina. También este mes de agosto se revisarán los niveles para Gestores Comerciales, según el acuerdo alcanzado por CCOO en noviembre de 2019, que incluye además mejoras relevantes para las figuras de GBP y GBE.

Sistema Retributivo

ACTUALIZACIÓN DE NIVELES PROFESIONALES EN EL BCC, DD.TT. Y EMPRESAS PARTICIPADAS EN 2021.

Tras la revisión del Sistema Retributivo en cuanto a clasificación profesional, producida en mayo, en agosto se llevará a cabo el ajuste de NIVELES PROFESIONALES. A continuación, puedes consultar las tablas salariales y de niveles profesionales, vinculadas a cada puesto o clasificación funcional, según los acuerdos laborales vigentes. Revisa tu "ficha de empleado" y verifica tu nivel.

Implantación del ARES en el GCC

El psiquiatra se estresa con el ARES

Sigue pasando: La implantación de ARES continúa provocando situaciones de caos, y generando altos niveles de estrés entre la plantilla de las oficinas, como manifestábamos en nuestro comunicado de 5 de marzo, “Nos vamos de visita…¡¡¡AL PSIQUIATRA!!!”

Recuerda: En el GCC, sigue vigente el acuerdo de teletrabajo por COVID-19

Acuerdo de Teletrabajo por COVID.19: si lo necesitas, úsalo.

La situación de emergencia sanitaria en nuestro país sigue siendo muy delicada, aún después del importante avance en los porcentajes de vacunación en cada territorio. Tenemos actualmente provincias con indicadores que ya las sitúan otra vez en niveles de alerta 4, y otras en niveles 3 que podrían evolucionar a 4 en breve.

Destacades

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns