III Convenio colectivo sectorial estatal de Contact Center
El pasado 29/11/2022 CCOO firmó un preacuerdo para el III Convenio Sectorial de Contact Center, que incluye en su ámbito a empresas con más de 100.000 personas de plantilla. Este preacuerdo es un paso clave para revertir la precariedad del sector con avances fundamentales, especialmente en materia de retribución, contratación y jornada, teletrabajo y subrogación; pilares fundamentes para CCOO.
VI Contact Center Collective Agreement 2015-2019 (English/Inglés/Anglès)
Publicado en el BOE el II Convenio Colectivo Estatal de Contact-Center
Hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el II Convenio Colectivo para las empresas de Contact Center (antes Telemárketing). El documento se firmó el pasado 30 de mayo por parte de la patronal, CCOO y UGT, después de dos años y medio de negociación y de conflicto.
Terceiro Convenio Colectivo Estatal para o sector de Telemarketing
a aplicación do Convenio será obrigatoria para todas as empresas e para os seus traballadores cuxa actividade sexa a de telemarketing a terceiros, en todo o territorio do Estado español.
III Conveni de Telemarquèting
Nota de l'editor: Aquest text és la traducció literal del text original signat per la Mesa negociadora i no té la certificació necessà ria per poder ser utilitzada com a prova documental en possibles procediments legals.