TRAGSATEC: FIRMADO EL ACUERDO DE HOMOLOGACIÓN DE CONDICIONES TRAGSEGA-TRAGSATEC


A fecha 24 de Noviembre se alcanza finalmente un acuerdo de homologación de condiciones de los trabajadores de Tragsatec, tras la fusión de las dos filiales que os adjuntamos.

Leer más



pdf
print
pmail
Este acuerdo al que se ha llegado tras muchas reuniones y que está firmado por las tres fuerzas sindicales, representa para esta sección sindical Estatal de CCOO una compensación al trabajo realizado, así como un acercamiento a un marco de negociación de convenio propio en Tragsatec tras haber solventado totalmente las diferencias entre los trabajadores de la antigüa Tragsega y los de Tragsatec.

La semana que viene nos hemos emplazado en una nueva reunión la representación social para reunir posturas comunes en cuanto a los temas prioritarios de la plataforma entregada por esta Sección sindical y presentarlas a la Dirección de la empresa.

Consideramos como tema preferente empezar con las condiciones de empleo.

En cuanto al acuerdo de estabilidad y con el fin de solventar las diferencias respecto al número de conversiones a indefinidos para cerrar el ejercicio 2010, se ha llegado al acuerdo de someter dichas cuestión a un arbitraje de equidad antes el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA).

Seguiremos informando.