content_copy Noticias - Salario
febrero 2014
Nóminas indignas
Incremento salarial del 0,5% para el año 201 en el Sector de Ahorro
¡AVE BBVA! Los que no van a cobrar, te saludan.
Ya sufrimos el pasado año un cambio en las reglas del juego en el sistema de retribución variable, cuando el ejercicio había terminado. Este año, no sólo no se ha corregido el error, sino que la historia se repite.
Modificaciones en la cotización a la Seguridad Social
INCREMENTO SALARIAL DEL 0,5% PARA EL AÑO 2014 EN EL SECTOR DE AHORRO
Hoy 28 de enero se ha reunido la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Ahorro, en la cual se ha procedido a la aprobación definitiva de las tablas salariales de 2013. En este año 2014 corresponde la aplicación de un incremento salarial del 0,5% a cuenta sobre las tablas recién aprobadas.
Novedades cotización Seguridad Social 2014
24-01-2014 Los conceptos más habituales de la nómina que quedan afectados por esta medida son: cheques/tarjeta restaurante, plus de desplazamiento y las aportaciones a los planes de pensiones de empleados.
La des-incentivación variable (DOR)
Prolongació de jornada: així no es combat l'estrès
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







