content_copy Noticias

Reunión del Comité restringido del CEE del grupo INDITEX

El 19 de abril de 2023, se reunió en Lisboa el Comité Restringido del CEE de Inditex. Estuvieron presentes los tres miembros españoles Julio Alquezar, Rosa Galán de CCOO, Isaac Galán UGT. Onur Bakir representando a UNI Comercio Global. Por parte de la empresa estuvo presente el equipo Jurídico Laboral Internacional.

CCOO gana las elecciones sindicales en Zara Lefties en Valladolid

• Renueva su mayoría en el Comité de Empresa Zara-Lefties en Valladolid

Infografía campaña

El Plan de Igualdad de grupo Inditex entra plenamente en vigor en todas las marcas

Entre los días 11 y 12 de abril nos hemos reunido las respectivas Comisiones Negociadoras de los Planes de Igualdad de PULL&BEAR, OYSHO, ZARA, BERSHKA, STRADIVARIUS y MASSIMO DUTTI, con un único punto en el orden del día: Análisis y valoración de la situación actual del plan de igualdad vigente en cada marca, tras la aprobación del Plan de Igualdad del Grupo.

Absorción de la cadena Kiddys Class

El día 1 de febrero de 2023 se produjo la absorción de la cadena Kiddy's Class por la empresa ZARA ESPAÑA S.A. derivada de esta absorción, ZARA inicia ahora un procedimiento de modificación sustancial de condiciones de trabajo y movilidad geográfica, previsto en los artículos 40 y 41 del Estatuto de los Trabajadores.

CCOO ACUERDA EL PRIMER PLAN DE IGUALDAD DEL GRUPO INDITEX

CCOO SUSCRIBE EL PRIMER PLAN DE IGUALDAD DEL GRUPO INDITEX: UN ACUERDO HISTÓRICO EN MATERIA DE IGUALDAD a través de su Federación de Servicios, ha suscrito el primer Plan de Igualdad en el grupo empresarial español INDITEX (Servicios Centrales y tiendas: Zara, Lefties, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home).

tienda de stradivarius

CCOO gana las elecciones sindicales en la tienda de Stradivarius de Salamanca

Las personas trabajadoras de Stradivarius apoyan la candidatura de Comisiones Obreras (CCOO).

Acuerdo para el Primer Plan de Igualdad en grupo Inditex

• La firma se realizará el próximo día 30 de marzo

Después del acuerdo histórico alcanzado en materia salarial y beneficios sociales el pasado 8 de febrero, hoy hemos alcanzado otro acuerdo histórico para el Primer Plan de Igualdad para todo el Grupo Inditex -Servicios Centrales y Tiendas-en la Mesa negociadora constituida con los sindicatos legitimados -CCOO con el 53% de representatividad y UGT con el 23%-. Un Plan de Igualdad que, para CCOO, forma parte de un camino de avance en las condiciones laborales de un grupo empresarial muy feminizado y en el que nadie se quede atrás.

vector reunión sobra oscura personas Unión Europea UE

El Comité de empresa Europeo del Grupo INDITEX informa sobre las medidas a raíz de los terremotos en Turquía y Siria

En respuesta a los terremotos de Turquía y Siria, Inditex puso en marcha un programa de ayuda de emergencia para apoyar a las personas vulnerables afectadas por esta catástrofe.

INDITEX: Cada vez más cerca el próximo Plan de Igualdad de grupo

La pasada semana se han celebrado distintas reuniones de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad en las que se ha ido definiendo muchas de las cuestiones que formarán parte del I Plan de Igualdad en el Grupo Inditex.